El software Talleres QBS incorpora un eficaz sistema para el control de las horas reales que los mecánicos emplean en las órdenes de reparación. Mediante un sencillo programa para captura de tiempos, los mecánicos fichan al inicio y finalización de los trabajos. El sistema está diseñado y optimizado para funcionar con los códigos de barras que identifican la orden de reparación y el mecánico asignado. Simplemente con la lectura del código de la orden y del código de la tarjeta del mecánico, el sistema capturará la información que necesitamos.
Completa gestión de mecánicos desde donde podrá emitir las tarjetas identificativas de cada trabajador para el control de tiempos.
Aplicación para el terminal de fichaje donde podrá registrar los tiempos reales que invierten los mecánicos en cada orden de trabajo.
Información detallada de los tiempos empleados en las reparaciones a través de completos informes y vistas desde los procesos de gestión.
Hemos diseñado un sencillo proceso de registro de tiempos con el objetivo de que sea totalmente transparente para la labor del mecánico, evitando incrementar su carga de trabajo con nuevas tareas administrativas.
Toda la información sobre los tiempos, queda registrada y vinculada a la orden de trabajo y se podrá consultar posteriormente de manera sencilla. Desde la propia orden de trabajo, podrá acceder a toda la información y ver qué tiempos se han empleado, qué mecánicos han trabajado, o qué mecánicos están trabajando en ese momento.
Toda la información real de tiempos que capture con el sistema de control de tiempos se puede estudiar posteriormente con informes comparativos y agrupados. De una orden, podrá saber el tiempo real que se ha utilizado para la reparación, y compararlo con las horas que se han facturado, obteniendo la productividad del trabajo de los mecánicos. Este informe le ofrece información valiosa sobre el trabajo que se realiza en el taller y le servirá para analizar cómo mejorar la productividad de su empresa.
Solicite su demostración online.