Introducir la orden de reparación en nuestro programa es un proceso sencillo y muy rápido. La orden de reparación es fundamental para el funcionamiento de cualquier taller y constituye el eje central de los procesos de la empresa. Mediante este documento, va a poder establecer las tareas a realizar en el vehículo y le ayudará a controlar el estado de la reparación.

 

Contamos con toda la información necesaria sobre el vehículo y su historial de reparaciones. En caso de tratarse de un nuevo cliente, se puede crear la ficha de forma sencilla desde la misma orden sin necesidad de ir a otros apartados de la aplicación. Se trata de un proceso que se debe realizar rápidamente desde los diferentes terminales del taller.

Sencillo interfaz

Sencillo interfaz

Intuitivo interfaz diseñado para la cómoda apertura de las órdenes de reparación por los mecánicos desde los dispositivos de su taller.

Información conectada

Información conectada

Dispondrá de toda la información necesaria en el proceso de apertura de la orden: vehículos, clientes, citas, historial de reparaciones, etc.

Configuración de plantillas

Configuración de plantillas

Podrá configurar y personalizar con su imagen de empresa y marca el formato de impresión de la orden incluyendo los textos legales que necesite.

Mediante la orden de reparación, podemos imprimir el resguardo de depósito incluyendo los datos que nos exige la ley: datos de la empresa, fecha prevista de entrega, trabajos a realizar, e incluso una valoración. Se puede indicar si el vehículo ha entrado al taller para elaborar presupuesto o para realizar la reparación.

 

En el caso de que la reparación tenga un presupuesto previo, podemos hacer referencia en la orden para poder consultarlo posteriormente de forma sencilla. La orden es el documento fundamental ya que le permitirá aglutinar toda la información relevante sobre la reparación. A toda esta información, podrá acceder de forma sencilla simplemente consultando la orden o mediante los informes disponibles.

 

Todo el proceso finaliza con la facturación de la orden. Tan solo tendrá que indicar el número de la orden que quiera facturar y el sistema creará la factura correspondiente de forma automática incluyendo los artículos y servicios asignados en los procesos de reparación.

La aplicación le mostrará toda la información y le facilitará el paso de un proceso a otro.

Solicite una demostración online y revise con un especialista las herramientas incluidas en nuestro software Talleres QBS y Talleres QBS Lite

;